Un hombre de aproximadamente 23 años de edad fue asesinado a disparos la tarde del domingo en el municipio de Chignahuapan en lo que se presume, podría tratarse de un ajuste de cuentas.
La ejecución ocurrió en la comunidad de San Francisco Terrerillos, donde fue hallado el cadáver de la víctima de 23 años de edad en el interior de su domicilio, luego de que los vecinos de la zona llamaron al 911 e informaron sobre un ataque armado tras la detonación de armas de fuego.
Al lugar llegaron agentes municipales y estatales por lo que el sitio quedó a resguardo, mientras se daba aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar de los hechos se dio a conocer que la víctima recibió por lo menos tres disparos en el cuerpo, además de que se le identificó como Edgar Iván N., a quien al parecer lo ejecutaron como un ataque directo, pues no hubo robo de por medio en el interior de la vivienda.
La FGE a través de especialistas forenses trasladaron el cadáver hasta el anfiteatro de Zacatlán para iniciar el proceso de ley para su análisis, mientras que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch