El eterno descanso del empresario Efrén Ramírez, entre las intenciones de la Misa Dominical

Por leticiam , 7 Septiembre 2025
Sumario
Invitó a los fieles a tomar su cruz y seguir a Jesús, a través del trabajo de todos días.
Cuerpo de la Nota

Esta mañana se llevó a cabo la Celebración Eucarística perteneciente al vigésimo tercero domingo del Tiempo Ordinario en la Catedral Angelopolitana, en esta ocasión fue presidida por el Obispo Auxiliar Tomás López Durán, quien comenzó saludando afectuosamente a todos los fieles y encomendando Dios el perdón de sus faltas. 

Dio la bienvenida a grupos de peregrinos que acudieron a la Iglesia para participar de la Misa y pasar por la puerta santa. 

La primera lectura habló de los designios de Dios en la vida de las personas, mientras que en la segunda lectura reflexiona sobre la caridad y finalmente, el Evangelio relata un momento en el que Jesús es seguido por una multitud y les explica que, para poder continuar a su lado, deben abandonarlo todo y seguirle. 

Durante la Homilía Monseñor habló acerca de la disposición para seguir a Jesús, liberarse de ataduras materiales para poder encontrarse con él, reclama la totalidad del amor, recordando el mandamiento que dice: Amarás a Dios sobre todas las cosas. 

También invitó a los fieles a tomar su cruz y seguir a Jesús, a través del trabajo de todos días, para desembocar en la plenitud en Dios. 

En la oración pidió por la paz del mundo, la salud de los enfermos, las intenciones del Papa Léon XIV, por el eterno descanso del empresario Efrén Ramírez Maldonado, que murió como víctima de un asalto y por la unión de las familias. 

Monseñor impartió la bendición a todos los presentes. 

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto EsImagen 

LMR 

Galería de Imagenes
Imagen
misa
Contador
36
Publicar en
Sección
valoracion
0