Puebla, Pue.- Una buena y otra mala, para el próximo lunes 15 de septiembre durante la presentación del cantante Julión Álvarez en el Paseo Bravo, se permitirá la venta de alcohol, así como en el Zócalo de la ciudad de Puebla, pero en otras zonas se aplicará Ley Seca.
Lo anterior fue confirmado por el alcalde capitalino, José Chedraui Budib, quien dejó en claro que, en la zona del Paseo Bravo, sí estará permitido la venta de alcohol, debido a que se realizará el concierto de Julión Álvarez.
“Asimismo, estará permitido en el Zócalo de la Ciudad, donde se llevará a cabo el protocolo”, expresó en entrevista con los medios de comunicación.
Sin embargo, el edil poblano sostuvo que en otros puntos de la capital sí van a implementar la Ley Seca.
“Se analizará en qué zonas de la capital se va a prohibir la venta de este producto -alcohol- pero en algunos cuadrantes de la ciudad se va a permitir esta actividad para las festividades”, comentó “Pepe” Chedraui.
Agregó que está garantizada la seguridad para todos los asistentes a ambas zonas, tanto en el Paseo Bravo, como en el zócalo de Puebla, así como en las 17 juntas auxiliares, unidades habitacionales y colonias de la capital.
Finalmente, informó que habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos este 15 de septiembre.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala