El Gobierno Municipal entregará Banderas de México a escuelas, juntas auxiliares o inspectorías.
Se trata de una bandera nacional, reglamentaria, que mide 90 cm por 158 cm, con tres cintas para su amarre, un moño tricolor y una asta bandera latonada en dos tramos.
Los requisitos para recibir la bandera son:
-Deberá ser usada para la presidencia auxiliar, inspectoría, escuela pública o privadas de nivel básico y medio superior.
-Demostrar la necesidad de una bandera nacional. Ya sea por la falta de está o por contar con una con daño grave; en este último caso se debe mostrar evidencia fotográfica.
-Solicitud de apoyo al presidente municipal de Puebla con los siguientes datos:
Junta auxiliar; inspectoría de sección; o institución de que se trate.
Motivo de la solicitud.
Fecha de solicitud.
Domicilio completo.
Teléfono.
Correo electrónico.
Firma del titular de la presidencia auxiliar o inspectoría; directora o director o titular del Comité de Padres y Madres de Familia.
Entregar copia simple y legible la siguiente documentación:
-Identificación oficial del titular de la presidencia auxiliar o inspectoría; directora o director o titular del Comité de Padres y Madres de Familia.
-Comprobante domiciliario de la escuela, presidencia de junta auxiliar o inspectoría, con una antigüedad no mayor a tres meses.
-Clave del Centro de Trabajo (CCT) vigente en el caso de las escuelas.
-Constancia de mayoría o nombramiento del titular de la presidencia auxiliar o inspectoría; directora o director o titular del Comité de Padres de Familia.
Los documentos se entregarán en la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana. Específicamente en la Dirección de Promoción y Desarrollo Social, en: Avenida Reforma 519, primer piso, Centro Histórico de Puebla capital. Esto en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
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Foto Archivo
LMR