Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla Capital, dieron a conocer el hallazgo de los restos de una mujer identificada como Mary Cruz, de 25 años, y sus dos hijos menores de edad, en una casa de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla. Se cree que los niños murieron envenenados.
Según declaraciones de vecinos, y varios peritos, el hallazgo de esta trágica escena se dio después de que la mujer presuntamente sostuvo una discusión muy intensa con su pareja, tras lo cual peritos teorizan que decidió quitarse la vida, y también mató a sus hijos Leonel, de 8 años, y Samantha, de 1 año con 2 meses.
Hasta el momento se sabe que este incidente fue reportado alrededor del mediodía del 27 de octubre, cuando paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la mujer y sus dos hijos, quienes vivían en un domicilio ubicado en el Andador de Los Peces, del Fraccionamiento Santo Tomás 4, estaban muertos.
De acuerdo con los reportes, la madre murió de asfixia mecánica por suspensión completa tras ahorcarse, mientras que los niños, por el momento, se sospecha que fueron envenenados. Se espera que más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla revele más información respecto a las causas de muerte.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales
dro