Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla no permitirá que la ciudad se vea afectada con la llegada de los huehues durante el carnaval y para garantizar la seguridad de las personas no permitirán el uso de pirotecnia.
Lo anterior fue confirmado por el alcalde de la Angelópolis, José Chedrui Budib, quien señaló que van a limitar los festejos de los huehues, sobre todo, porque en ocasiones utilizan cohetes durante el carnaval, situación que pone en peligro a quienes disfrutan de dicha festividad, “especialmente por las afectaciones a los menores de edad”.
En entrevista con los medios de comunicación, detalló que la prioridad de su administración “es proteger a los niños y garantizar la seguridad de todos los poblanos durante las festividades”.
También anunció que no van a permitir la venta de alcohol, “y se prohíbe su consumo durante los eventos del carnaval, como medida para prevenir incidentes y mantener un ambiente seguro”.
“Pepe” Chedraui manifestó que implementarán medidas de vigilancia y coordinación con las autoridades, “con la intención de mantener el orden y prevenir cualquier inconveniente durante el carnaval”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala