Puebla, Pue.- Las autoridades del estado de Puebla identificaron al hombre hallado sin vida con un mensaje criminal en el Barrio de Analco, el cual no contaba con ficha de búsqueda, y tampoco era de origen poblano, según revelaron las primeras investigaciones.
En entrevista con medios de comunicación, Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que una vez que tuvieron el reporte, encontraron que no era una persona que estuviera en calidad de desaparecida.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla fue quien demostró que tampoco pertenecía a la entidad poblana, por lo que confirmó que se trata de una amenaza por parte de grupos delictivos que se están disputando la plaza.
“Nosotros se lo atribuimos a ciertos operativos que hemos hecho y obviamente tendremos que trabajar en ese sentido para controlar a estos grupos”, agregó.
Con datos obtenidos a través de cámaras de vigilancia, lograron contar con indicios de quiénes pudieron haber cometido este delito, debido a que, al encontrarse cerca del Centro Histórico, es una zona concurrida.
La mañana del pasado 15 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) halló un cuerpo embolsado junto a una manta que hacía referencia a que era parte de las consecuencias por el cobro de piso a comerciantes.
El crimen, según se leía en el escrito, se lo atribuyó la Familia Michoacana, mismos que también firmaron los dos cuerpos abandonados en el Mercado Cinco de Mayo.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch