Puebla, Pue.- Prácticamente a dos años y medio después de que asesinato el periodista de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez Hernández, fue este martes 18 de noviembre cuando comenzó el juicio.
Marco Aurelio fue ultimando a balazos en las calles del fraccionamiento Agua Blanca el pasado 24 de mayo de 2023.
Al respecto, Diana Luisa Ramírez, quien es hija del comunicador, informó que el inicio del proceso judicial, comentando que se desahogaron tres datos de prueba.
En un video que compartió en las redes sociales, comentó que un perito de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió para desahogar tres pruebas, por lo que tanto ella y su madre acudieron a declarar.
Comentó que es una situación difícil, ya que recuerdan la última vez que vieron con vida a Marco Aurelio y posteriormente la forma que lo encontraron.
Agregó que para este miércoles 19 de noviembre está programada la continuación de dicha audiencia, donde se desahogarían cuatro órdenes de prueba.
“En lo personal estoy muy agradecida y reconozco completamente el trabajo que ha hecho la Fiscalía, la Unidad Especializada en Derechos Humanos, sobre todo porque nos han tenido la paciencia en torno a cómo encontramos a nuestro familiar”, comentó Diana Luisa.
Señaló que a lo largo de la vida siempre hubo personas y grupos que intentaron demeritar su trabajo, algo que señala volvió a suceder en la audiencia de este martes 18 de noviembre.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala