La inseguridad volvió a golpear al comercio local la noche del pasado jueves 6 de noviembre, cuando la “Panadería de Jesús”, ubicada en la capital poblana fue víctima de un violento asalto a mano armada.
El negocio, que se encuentra en la concurrida esquina de la 12 de Diciembre y Bulevar Xonacatepec, fue blanco de agresores que utilizaron una táctica de engaño.
Los hechos quedaron registrados por las cámaras de vigilancia del establecimiento, cuando los delincuentes ingresaron al local simulando ser clientes interesados en comprar pan dulce. Sin embargo, en cuestión de segundos, la situación escaló a la violencia.
Una vez dentro, los asaltantes sacaron armas de fuego con las que amagaron al personal, quienes despojados no solo del dinero en efectivo de las ventas del día, sino también de producto, antes de que los agresores huyeran con el botín.
Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado y si hubo personas lesionadas. Las grabaciones de seguridad se han puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
El incidente subraya la vulnerabilidad que enfrenta el sector comercial ante la delincuencia en la capital poblana.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
AV