Puebla, Pue.- Entre el 25 de diciembre hasta el próximo siete de enero, el Ayuntamiento de Puebla va a definir el contrato para la compra diversos servicios como como box lunch o servicios digitales.
Lo anterior quedó establecido a través de un paquete de ocho licitaciones, las cuales fueron lanzadas desde el pasado martes 23 de diciembre, por lo que el municipio va a contratar a ocho empresas en este lapso de 15 días.
Cabe destacar que varios de los servicios van desde traslado de valores, servicio de suministro de monederos de despensa para burócratas del Ayuntamiento, así como pólizas para seguros.
La compra de box lunch se encuentra de las jornadas de trabajo del gobierno municipal, el servicio de impresión para las diversas dependencias que conforman al Ayuntamiento de Puebla y el suministro de pipas de agua.
Destaca la contratación del servicio de telecomunicación, el pago por licencia para el sistema de atención de llamadas de emergencia.
Será el próximo miércoles siete de enero cuando se produzca el fallo de estos servicios, ya que el proceso sigue activo para aclarar las dudas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala