Puebla, Pue.- Con la llegada del Año Nuevo, el Mercado 5 de Mayo se llena de lencería roja y amarilla para que las personas acudan a él y elijan sus mejores accesorios.
Los comerciantes ofrecen diversos modelos y tallas para quienes siguen este ritual: rojo para atraer el amor y amarillo para el dinero.
Es así que dicha central de abasto se presenta como una alternativa para todas aquellas personas que buscan conservar y seguir al pie de la letra el ritual de recibir el 2026, para que les vaya de una mejor forma.
Conforme a la creencia popular, cada color tiene un significado especial. El rojo se asocia con el amor, mientras que el amarillo representa el dinero y la abundancia, por lo que muchas personas optan por elegir uno o incluso combinar ambos.
De tal manera, más allá de la creencia o no en el significado de cada color, el uso de ropa interior especial para Fin de Año continúa siendo un símbolo de esperanza y nuevos comienzos, con el que muchas personas despiden el 31 de diciembre y dan la bienvenida a un nuevo ciclo.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala