Un grupo de comerciantes ligados a la organización UPVA 28 de octubre decidieron cerrar la tarde de este viernes, Periférico-Ecológico a la altura del bulevar Carmelitas luego de que estos mismos se manifestaran la mañana de este día en inmediaciones del Cereso de San Miguel.
El grupo de al menos 100 personas con pancartas en mano decidieron plantarse alrededor de las 13:00 horas a la altura del bulevar Carmelitas con sentido a La Vista a manera de protesta para que sean escuchados por autoridades sin importar el caos vial que se genera en este momento en la zona.
El motivo de la manifestación de la mañana por el grupo de comerciantes es la exigencia del traslado de un reo del Cereso de San Miguel a un penal federal a quien acusan de extorsionar a comerciantes del Mercado La Acocota y aunque fueron atendidos en la zona por personal de gobernación, los comerciantes decidieron cerrar Periférico-Ecológico.
En estos momentos, el tráfico es intenso en la zona ya que las largas filas con sentido a Cholula llegan hasta la zona de Los Héroes, mientras que viceversa a la altura de Camino Real por lo se pide a los conductores buscar vías alternas y evitar la zona debido a que se desconoce la hora en que se van a retirar las personas del lugar.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch