Puebla, Pue.- La militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, rechazó que la dirigencia estatal de dicho instituto político esté asegurada para Lorenzo Rivera Nava.
En entrevista con la diputada local, sostuvo que no “existen dados cargados” para ningún perfil, por lo que agregó que el exalcalde del municipio de Chignahuapan, Puebla, Lorenzo Rivera, tiene buena relación con el Comité Directivo Estatal (CDE), por lo cual fue invitado a su última conferencia de prensa.
“Será la militancia quien decida a la persona que quedará al frente del partido en Puebla en los siguientes meses”, declaró la secretaria general del partido, quien por cierto, también aspira a la presidencia estatal.
Sostuvo que los priistas deberían de cuestionar la supuesta cercanía de Lorenzo Rivera con Morena. “No hay nada definido para nadie, el dirigente no va a decidir quién va a ocupar la dirigencia, lo decidirán en asambleas o el Consejo Político”.
Lo anterior, después de que trascendió que se le acusa a Lorenzo Rivera de supuestamente “pactar” con el actual edil de Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, quien es emanado de Morena.
También se ha mencionado que la familia Rivera operó para Morena en la elección extraordinaria del 2024.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala