Puebla, Pue.- “No tengo relación con delincuentes”, fue lo que respondió el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, tras ser cuestionado sobre la detención de Nazario N., presunto líder criminal, a quien instó que se investigue.
Previo a un evento de Fuerza por México, el mandatario estatal fue cuestionado sobre la situación de este personaje señalado por ser operador del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Ante esto, insistió que no existe vínculo alguno entre él y el hombre al que se hace referencia, además, negó involucrarse con personas que se desempeñen en actividades delictivas.
Esto ocurre tras la renuncia de Anallely López Hernández, exdelegada de la región de Libres en la Secretaría de Bienestar, toda vez que circuló en redes sociales fotografías con Nazario N,
De igual manera, presumía un vida llena de lujos como bolsas, joyería y ropa de alta gama, así como viajes en aviones privados y vehículos de lujo que no correspondían a su labor en la entidad poblana.
La información fue dada a conocer por parte del Gobierno de Puebla, quien exhortó a que las autoridades actúen de la manera pertinente, en lo cual coincidió Armenta Mier.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch