Puebla, Pue.- A través de un comunicado emitido en redes sociales, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla reveló que a la fecha han recibido 120 renuncias de muchos sectores de su militancia. Entre estos se encuentra el exdirigente del partido en la entidad, Néstor Camarillo Medina.
Indicaron que gran parte de estos exmilitantes se sumaron al otro partido de la oposición, Movimiento Ciudadano. Pese a ello, indicaron que de los 120 que renunciaron, cerca de 60 no eran realmente afiliados al partido y solo estaban ahí por ser familiares de Camarillo Medina, aunque evitaron mencionar nombres.
De acuerdo con el mensaje de esta antigua organización política mexicana, al salirse estos priistas demostraron que en realidad nunca estuvieron en el partido por convicciones políticas, sino por presuntos intereses personales, los cuales desafortunadamente no contribuyeron en nada a los planes del partido.
Aprovecharon esta situación para llamar a los militantes del PRI a no dejarse engañar por Movimiento Ciudadano, tachando al otro partido opositor de ser una simulación democrática de Morena. El anuncio se dio después de que Camarillo Medina informara que 300 ex priistas se han sumado al partido naranja con él.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales // Especial
dro