Puebla, Pue.- Debido a que no tenían exhibidos sus precios y no especifica a sus clientes las formas de pago aceptados, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió de manera temporal la comercialización de productos en Mercería y Papelería La Cadena.
Dicho establecimiento se ubica en la 8 Poniente No. 313-B, Colonia Centro Histórico, Puebla, y es uno de los negocios más antiguos en la Angelópolis, con más de un siglo de vida.
Es así que dicha acción se llevó a cabo este martes siete de octubre, después de que le fueron detectados al negocio diversas infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor, después de que se presentó una denuncia ciudadana.
De tal manera, personal de Profeco acudió al lugar para realizar una verificación, constatando la ausencia de precios a la vista del cliente y la falta de información sobre métodos de pago.
Debido a estos incumplimientos, Profeco procedió a la colocación de los sellos de clausura en el establecimiento.
“La suspensión precautoria no implica clausura definitiva; se levanta en cuanto el proveedor demuestre haber subsanado las irregularidades detectadas”, señala Profeco en sus lineamientos de verificación.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala