Como parte de los efectos del Frente Frío número 13, el estado de Puebla enfrentará descenso de temperatura y lluvias, sobre todo en regiones altas o montañosas, así como vientos que llegarán hasta los 60 kilómetros por hora.
Para esta noche-madrugada se esperan
temperaturas mínimas de 2 a 7 grados centígrados en Sierras Norte, Negra, Valle Serdán y Angelópolis.
De 9 a 11 grados centígrados en la Sierra Nororiental, Mixteca y Valle de Atlixco y las temperaturas mínimas extremas de -2 a -5 grados centígrados se registrarán sobre las cimas del Izta-Popo, Malinche y
Citlaltépetl.
Se prevén luvias de moderada a fuerte intensidad, con acumulados de 15 a 25 mm., con posible actividad eléctrica, rachas moderadas de viento y no se descarta la posible caída de granizo, en Sierras Norte, Nororiental y Negra.
Además de ligeras, como posibles chubascos, con acumulados de 5 a 10 mm., en Valle Serdán. Sin Iluvias esperadas en el resto del estado.
Se estiman vientos del norte de 30 a 40 kilómetros por hora y rachas de hasta 60 kilómetros por hora en la mayor parte del estado.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV