Durante la tarde de este viernes fue reabierta la circulación de ambos sentidos en el Arco Norte, luego de que los manifestantes que llevaban varias horas en la vialidad comenzaran a retirarse.
Así fue informado a través de redes sociales, donde la autoridad vial señaló que se empieza a desahogar a la altura del kilómetro 195, en el tramo que corresponde a Santórum.
Pese a que hay libre tránsito en esta parte para los automovilistas, aún se registra carga vehicular en las casetas de Sanctórum y Texmelucan rumbo a Puebla.
En ese sentido, exhortaron a la viuda su para que conduzca con precaución, a fin de que no generen un problema vial y vuelvan a retrasar el viaje de los demás usuarios.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que también se restableció la circulación en el kilómetro 92, con dirección a Ciudad de México, cuyo tramo opera de manera regular.
No obstante, por las afectaciones que se generaron en el Arco Norte, los automovilistas han comenzado a usar como alternativa el Circuito Exterior Mexiquense, en dirección a Puebla.
Por este mismo motivo, indicaron que ya registra afectaciones en la plaza de cobro de Chalco, por lo que exhortan a respetar los señalamientos para evitar percances y colapsar la vía de circulación.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV