El gobierno del estado de Puebla se deslindó de el propietario de la fábrica de candiles "El Arte Francés", después de que presumió tener vínculo con el mandatario poblano, Alejandro Armenta Mier.
"Es falso. No existe relación alguna con el mandatario ni con la administración", aclararon a través de un comunicado que fue difundido este viernes 6 de junio.
Rechazó cualquier expresión de violencia o intimidación a la ciudadanía, por lo que reiteró que están comprometidos con el respeto, la legalidad y el bienestar de los poblanos.
La tarde del pasado jueves, fue exhibido en video a Alejandro Carreto, quien se ostentó como dueño de la fábrica "El Arte Francés", peleando por los lugares de estacionamiento.
El sujeto encaró a los vecinos de la colonia San Francisco en la capital poblana, terminando en intimidaciones, las cuales justificó por ser supuestamente cercano al gobernador actual.
Pese al arribo de elementos de la Policía Municipal, se manejó en una actitud prepotente e insistió en tener privilegios por encima de los demás colonos.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV