Puebla, Pue.- A través de redes sociales, la influencer poblana, Mariana Palacios, denunció el supuesto actuar de una guardia de seguridad del Centro Comercial Angelópolis, asegurando que su madre fue retenida, revisada y agredida sin motivo alguno, mientras se encontraba en las inmediaciones del Palacio de Hierro.
Según la creadora de contenidos, esto se dio la noche del 28 de septiembre, mientras su familia se encontraba en la conocida zona gourmet del centro comercial. El incidente ocurrió cuando su madre regresaba de comprar agua, cuando fue interceptada por una guardia que se identificó como Verónica Reyes.
La guardia tomo agresivamente a su madre del brazo, la detuvo, la llevó a una mesa y comenzó a revisar todas sus bolsas. Más tarde, cuando su padre se acercó la guardia le entregó de vuelta sus pertenencias, para luego darse la vuelta y pese a la insistencia de su madre, no quiso explicar los motivos detrás de la revisión.
“No tenía autoridad ni razones para hacerlo. A las afueras de Palacio de Hierro hay sensores que alertan cuando alguien lleva algo sin pagar. No había necesidad de ese actuar”, señaló la influencer, para luego asegurar que solicitaron hablar con el gerente, quien reconoció lo extraño de la situación y les dio la razón.
Concluyó su llamado pidiendo a los gerentes del Centro Comercial Angelópolis evaluar al personal de seguridad, pues consideró que este tipo de situaciones solo causan problemas. Su publicación recibió mucho apoyo, con usuarios poblanos contando que les ha tocado vivir cosas similares en este establecimiento.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes Sociales // Especial
dro