Puebla, Pue.- En el número 740 de la Privada Xochimilco, perteneciente a la colonia Leobardo Coca, son velados los cuerpos de la madre y los dos menores de edad que perdieron la vida el pasado sábado debido a una intoxicación al interior de su domicilio.
Cabe recordar que una mujer y sus dos hijos, un niño y una niña, fallecieron la noche del pasado sábado siete de febrero a causa de una intoxicación por monóxido de carbono al interior de un domicilio ubicado en la Privada Xochimilco esquina con avenida Nacional, en la colonia Leobardo Coca.
Conforme a los primeros reportes, el incidente se originó cuando una olla con comida quedó al fuego sobre la estufa y comenzó a quemarse, lo que generó la acumulación del gas tóxico dentro de la vivienda. La inhalación del monóxido de carbono provocó la pérdida de conciencia de las víctimas.
Por tal motivo, los vecinos llevaron a cabo una colecta en escuelas y en la zona, con la finalidad de velar este martes 10 de febrero los cuerpos de Catalina, de 37 años de edad; así como de sus dos pequeños, Ingrid, de 12 años, y Julio, de 10.
Debido a que es una familia de escasos recursos, los vecinos se unieron para apoyar a las hermanas de Catalina para cubrir los gastos funerarios, donando los féretros y los servicios correspondientes.
Mientras que las escuelas donde estudiaban Ingrid y Julio organizaron colectas que serán destinadas a solventar los gastos derivados del funeral.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala