La lluvia torrencial de este miércoles dejó grandes afectaciones en varios puntos de la ciudad.
Inundaciones, autos varados, árboles y otras afectaciones se registraron después del aguacero que comenzó como una lluvia ligera, sin embargo, en el transcurso de la tarde y después la noche, la intensidad aumentó.
Dentro de un primer reporte oficial por parte de las autoridades de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla, detalla que atendieron un reporte de la caída de un árbol en la colonia Miguel Hidalgo Resurrección, en el municipio de Puebla.
Explican que el ejemplar cayó sobre una vivienda, por lo que realizaron labores de verificación, mitigación de riesgo y seccionamiento para liberar la zona, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Esta mañana en el paso inferior del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores, los automovilistas han tenido que bajarse a empujar sus vehículos para poder salir de la inundación.
A través de redes sociales, las personas han reportado otras zonas con afectaciones como Bosques de San Sebastián, el puente vehicular de la Central de Abasto de Puebla rumbo a la Vía Corta a Santa Ana.
Conductores empujan los vehículos para salir de la inundación que dejó el aguacero de anoche, en el paso inferior del Periférico Ecológico a la altura del bulevar Forjadores. pic.twitter.com/mOe8yFUCFz
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) September 25, 2025
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto EsImagen
LMR