Ya se acerca la Noche de la magia y la ilusión, la noche que miles de niños esperan para recibir la visita de los Reyes Magos.
Como cada año, niñas y niños poblanos en compañía de sus papás asisten a las oficinas de Correo para escribir y enviar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltazar. Ya es una tradición que días previos al 6 de enero los pequeños envíen sus peticiones con la ilusión de recibir sus regalos.
Las instalaciones de correos se encuentran adornadas y listas para recibir a los niños, lo que genera un ambiente festivo y familiar.
En caso de que los pequeños no vayan preparados, en las oficinas hay vendedores que ofrecen un formato para poder escribir su cartita, además podrán encontrar un buzón especial para que sus cartas lleguen directamente con los Reyes Magos.
Esta es una excelente opción para hacer llegar los pedidos de los niños en este día de reyes, pues no contamina y no pone en riesgo al medio ambiente.
Desde bebés de 1 o 2 años hasta adolescentes están llegando a dejar sus cartitas, no hay que perder tiempo, pues Melchor, Gaspar y Baltzar están muy cerca.
#Video | Niños acompañados de sus familias acuden a las oficinas de Correos para escribir y enviar su carta a los Reyes Magos, en la que expresan sus deseos y peticiones, como parte de una tradición que se mantiene viva previo al 6 de enero.
Visita https://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/TykLthbpQf— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) January 3, 2026
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto EsImagen
LMR