Puebla, Pue.- Aunado al caos vial originado por la manifestación a la altura del Penal de San Miguel en el camino al Batán, en la ciudad de Puebla, se registró un percance de los llamados “lamineros” entre un vehículo particular y un transporte público.
Fue durante la mañana de este viernes 14 de noviembre cuando se presentó dicha coalición, en donde afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Es así que una unidad del transporte público, CREE Madero y un auto particular dieron la vuelta en “U” parta evitar la manifestación de personas enfrente del Cereso de San Miguel, por lo que el vehículo pequeño quedó incrustado sobre el camión.
Los chóferes de ambas unidades, estaban a la espera de la llegada de los peritos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Aunado al caos vial originado por la manifestación a la altura del Penal de San Miguel en el camino al Batán, una unidad de transporte público y un particular protagonizaron un ligero choque que ha complicado aún más la circulación.
Visita https://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/vWWAbNZa4c— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) November 14, 2025
Foto EsImagen
mala