Puebla, Pue.- Pese a que el gobernador Alejandro Armenta Mier evitó entrar en una confrontación contra la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, por exponer supuestas prácticas de su gobierno, señaló que “ya vendrán épocas electorales”.
Al ser cuestionado sobre las críticas de la alcaldesa, acusó un clima de hostilidad hacia los opositores, el titular del Ejecutivo estatal desestimó las críticas y sugirió que las quejas de la oposición son prematuras de cara al próximo proceso electoral.
"A la presidenta de San Andrés pues no tengo nada que decir. Por eso les digo: se les adelantó el viacrucis. No, espérense tantito, ya vienen las campañas y ya saldré", sentenció.
La declaración de Armenta Mier se da entre una creciente fricción entre el Gobierno del Estado y los ayuntamientos de oposición, algo que fue expuesto recientemente.
Cuautle Torres sostiene que existe una estrategia de insulto personal para silenciar voces críticas, a lo que el gobernador optó por encasillar estas denuncias como una estrategia mediática anticipada a la contienda electoral.
Lo anterior, salió a la luz durante una cena con medios de comunicación en el municipio sanandreseño, donde envió un mensaje directo y se pronunció en contra de la represión de periodistas.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch