Un fuerte operativo por parte de elementos de la policía municipal de Quecholac se registró la noche del martes luego de que lograran la recuperación de un vehículo que había sido robado sobre la autopista.
El operativo se realizó sobre la carretera que lleva a la autopista Puebla-Orizaba, enfrente de la gasolinera Madero, luego de que a un tractocamion que era conducido a gran velocidad y escoltado por una camioneta, elementos de seguridad le hicieron el alto de la unidad, sin embargo, fueron ignorados.
Las unidades aumentaron su velocidad siendo en ese momento que inició la persecución y presuntamente con disparos lograron detener la unidad kilómetros más adelante. Los hombres a bordo de la camioneta que resguardaba el tráiler intentaba detener a las fuerzas del orden realizando disparos en su contra.
Esto dio tiempo a los delincuentes dejaran abandonado el tráiler a orillas de la carretera y huyeran a pie con rumbo a terrenos de labor, mientras que la camioneta que resguardaba el tráiler huyó con rumbo a la autopista.
En la zona las investigaciones se realizan y el tráiler fue presentado ante la autoridad competente.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Franco Flores
cdch