Son dos carriles sobre la Autopista México-Puebla que continúan cerrados hasta este 31 de octubre, debido a trabajos de construcción que realiza el Gobierno del Estado.
La Secretaría de Infraestructura de Puebla confirmó que este bloqueo persiste desde el pasado lunes 27, en ambos sentidos de la vialidad, entre Av. San Lorenzo Almecatla y Río Atoyac.
A esta altura, un grupo de trabajadores se están encargando de hacer labores de imagen urbana en el camellón, por lo que los automóviles están siendo desviados para tomar rutas alternas.
Respecto a estas obras, las autoridades estatales recomiendan a los usuarios tener precaución al manejar, así como acatar todos los señalamientos que se encuentren esta avenida.
También es importante tener en cuenta, que debido a varios cierres a la circulación, se reporta tráfico lento sobre la Autopista, lo cual podría causar retrasos en la toma de las rutas hacia sus destinos.
La dependencia estatal recomienda a los automovilistas salir con tiempo, no ocupar el celular cuando se encuentren frente al volante y evitar distracciones.
Procura mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
AV