Paloma González Silva, originaria de Veracruz y maestra del Colegio John Spark, llegó de vacaciones a San Andrés Cholula para visitar a sus hijos y desafortunadamente falleció en un accidente.
El hecho ocurrió cuando Paloma con sus hijos, Megan y Emiliano Montiel preparaban su celebración de nochebuena y por accidente inhalaron monóxido de carbono.
Los primeros reportes señalan que el tanque de gas no habría funcionado correctamente, lo que provocó una intoxicación silenciosa.
La novia de uno de los fallecidos acudió al lugar y al darse cuenta de la situación, llamó a los cuerpos de emergencia, quienes, al llegar, confirmaron el fallecimiento de la familia.
Ahora familiares y amigos de la familia Montiel González están en espera de que terminen las investigaciones correspondientes para que los cuerpos sean entregados y trasladados a su lugar de origen, Coatzacoalcos.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Fotos Redes Sociales
LMR