La alcaldesa de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres no frena el trabajo y ha comenzado a dirigir las mesas para definir el presupuesto de ingresos y egresos del 2026.
Informó que la prioridad será bienestar social, seguridad, e infraestructura para seguir impulsando el cambio de rumbo que requiere este municipio y ha instruido a cada una de las áreas a hacer una revisión de las acciones que se ejecutaron, las que planean y el monto requerido para hacer posible concretar acciones a favor de las familias sanandreseñas.
“Ya estamos planeando, se está trabajando de forma coordinada, siempre hemos dicho que si la planeación se hace con tiempo y determinación se podrán priorizar las necesidades y se generará más impacto en las diferentes áreas”.
Detalló que cada uno de los funcionarios estará presentando un plan de trabajo que estará enfocado a las necesidades de la ciudadanía y aseguró que están a muy buen tiempo para entregarlo, ya que recordó deberá pasar primero a cabildo y posteriormente, se deberá enviar al Congreso del Estado para su aprobación.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch