La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, confirmó que le interesa dar continuidad al trabajo que se realiza desde el gobierno municipal y consideró legítimas sus aspiraciones; sin embargo, subrayó que la decisión final recaerá en la ciudadanía.
En entrevista, durante la visita de la diputada federal Margarita Zavala, la edil fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas, a lo que respondió que “es una aspiración legítima poder dar continuidad al trabajo que estamos realizando”.
Cuautle Torres reconoció que deberá cumplir con un proceso interno, ya que son los militantes quienes toman la decisión inicial, y posteriormente será la ciudadanía la que defina si respalda su proyecto. “La última decisión recae en el ciudadano”, enfatizó.
Cuestionada sobre si cuenta con el respaldo de la militancia, puntualizó que trabaja diariamente para obtenerlo mediante resultados y afirmó que no se adelanta a los tiempos, pues será el proceso interno el que determine su futuro político.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch