San Andrés Cholula.- Ante la denuncia de vecinos de San Andrés Cholula por un presunto contagio de sarampión de una menor de edad en el balneario Puerto Escondido, la presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, informó que se realizará una inspección de Protección Civil para verificar las condiciones de salubridad del lugar.
Señaló que se acercará a los vecinos que hicieron el señalamiento con el objetivo de contar con información precisa y que, de manera paralela, la Dirección de Protección Civil llevará a cabo la revisión correspondiente para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios a este balneario.
Durante la mañana, un grupo de padres de familia acudió al centro recreativo, ubicado en la cabecera municipal para exigir la desinfección de las áreas, al asegurar que una menor de ocho años habría contraído el virus en dicho espacio.
Puntualizó que su gobierno mantiene jornadas de vacunación en distintas comunidades del municipio y exhortó a la población a completar los esquemas correspondientes y mantenerse informada para prevenir un posible brote.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala