La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz señaló que se tuvo saldo blanco en las festividades de la noche patria, además de que los eventos de la feria transcurrieron en calma.
Expresó que este buen resultado fue gracias a los ciudadanos, quienes han hecho posible que esta gran feria y las actividades patrias se realizarán de forma segura y en paz.
Abundó que hace algunas horas recibió el parte de seguridad y no hubo ninguna situación adversa o que complica estas celebraciones, por ello mencionó la labor de seguridad pública municipal y del estado, quienes trabajaron en cada momento para reforzar la misma, “esto generó que la gente viniera con confianza, que llegarán con sus familias y me siento muy agradecida”.
Puntualizó que este saldo blanco es importante porque permitirá que estos últimos días de actividad de la feria de Cholula se vivan de la mejor manera y los comerciantes obtengan una mayor derrama para llevar a sus hogares.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Especial
cdch