San Pedro Cholula, Pue.- La inseguridad no se detiene, situación que vivió en carne propia una familia que asistió al Centro Comercial Explanada en el municipio de San Pedro Cholula, ya que dejaron su coche en tabiques.
Una de las personas afectadas contó la historia de lo que sucedió, situación que lamenta porque el coche afirme es de su padre y se encuentran de vacaciones, por lo que ahora que regresen se encontrarán con esta desagradable sorpresa.
Comentó que asistieron a Explanada el pasado martes seis de enero por la noche, pero decidieron dejar su coche un Ignis, de la Suzuki color gris al exterior del Centro Comercial junto a un poste con luz y un fraccionamiento.
Comentó que se tardaron mucho en Explanada -a lo máximo una hora- y cuando se encaminaron hacia la unidad corrieron hacia ella porque lo vieron de lado y pensaron que les habían volado una llanta.
Pero la afectada comentó que su sorpresa fue mayor cuando descubrieron que les habían robado las cuatro llantas y solo dejaron la unidad encima de unos tabiques.
Apuntó que llamaron a la aseguradora, pero que no se hará responsable porque no está asegurada contra robo de llantas.
Al lugar arribó policía municipal de San Pedro Cholula y exhortó a la familia presentar la denuncia, quienes ahora deberán desembolsar una cantidad considerable para comprar las cuatro llantas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala