Oaxaca.- En el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, fueron asesinados tres jóvenes, además, de que está reportada la desaparición de la hija de una de las víctimas.
Fue durante la noche del pasado lunes 10 de noviembre cuando se registró este triple homicidio, cuando vecinos reportaron disparos, al lugar arribaron policías quienes advirtieron casquillos calibre 9 mm y de AR-15.
De estos hechos, dos mujeres y un hombre murieron, aunque los mismos familiares de las víctimas impidieron que el Servicio Médico Forense procediera con el levantamiento de dos de los cuerpos.
De tal manera, las víctimas fueron identificadas como Carlos Eduardo N., de 19 años de edad; Adelina L. P., de 21 años; y Karla V. S., de 25.
Después de este que se supone un ataque directo, fue reportado la desaparición de Noelia Daylen S. G., de apenas cuatro años de edad e hija de Adelina.
Se desconoce si la menor presenció el crimen, así como su paradero; mientras que el gobierno municipal de Juchitán de Zaragoza dio a conocer que solicitó apoyo estatal y federal para localizar a la menor.
Es así que efectivos de la Policía Municipal, Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional llevan a cabo recorridos para hallar a Noelia Daylen.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala