Jessica Portillo Aguilar fue vista la última vez el pasado 23 de octubre en el municipio de Atlixco, por lo que sus familiares piden apoyo para localizarla, pues se teme por su integridad.
Lo último que supo de la mujer de 43 años fue en la Terminal de Autobuses Oro, en el lugar al que se hace mención, y desde ese momento, dejaron de tener contacto con ella.
Vestía un conjunto de estambre con suéter color rosa con brillos plateados, así como un pantalón tipo mayón color rosa, al momento de su desaparición, el pasado jueves.
Es de complexión delgada, color de piel morena, cabello corto y chino; cara y mentón ovalada; ojos color café, medianos y ovalados; frente amplia y mide cerca de 1.52.
En el boletín de búsqueda también se especifica que, como señas particulares, cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda por una cortada, de un 1 centímetro aproximadamente.
La ficha fue elaborada este mismo viernes 24 de octubre, por lo que de tener información sobre su paradero, pueden comunicarse al 22 22 46 38 30 o al 22 26 82 12 58.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Fotografía: Especial
AV