Puebla, Pue.- Carlos Eduardo caminaba de manera tranquila por las calles de Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, cuando fue interceptado para asaltarlo, hecho que terminó de manera sangrienta, ya que fue apuñalado.
El hecho se registró el pasado viernes cinco de septiembre cerca de las 20:00 horas cuando Carlos Eduardo, de 31 años de edad, cuando transitaba en la calle 3B, esquina con la 4B, en Bosques de San Sebastián, sin embargo, resultó lesionado después de que fue apuñalado, por lo que fue llevado a un hospital para ser atendido.
Es así que los vecinos de la zona acudieron a auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, debido a que el joven se encontraba en el suelo ensangrentado.
Al lugar arribaron Policías Municipales y paramédicos, quienes dieron a conocer que la víctima tenía una lesión en el cuello por un ataque con un arma blanca, por el asalto que había sufrido.
Por tal motivo, Carlos Eduardo fue llevado por los paramédicos a un hospital con la finalidad de recibir la atención oportuna; oficiales llevaron a cabo recorridos en la zona para dar con el responsable, lo cual desgraciadamente no sucedió.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala