Puebla, Pue.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida al interior de su domicilio ubicado en San Bernabé Temoxtitla, Puebla, pero sorprende que junto al cadáver de la fémina se mantuvo todo el tiempo su hija, de apenas dos años de edad.
Fue este miércoles 31 de diciembre cuando fue encontrado el cuerpo de la mujer, el cual ya estaba en proceso de descomposición.
Fue al interior del domicilio donde vivía que se ubica en la 11 B Sur y la 146 Poniente, en San Bernabé Temoxtitla, Puebla, donde localizaron el cuerpo, cuando vecinos de la zona fueron reportaron que se desprendía un olor fétido que salía de la vivienda.
Al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes ingresaron a dicho inmueble y al entrar se percataron que la pequeña de aproximadamente dos años de edad estaba débil, con signos de deshidratación.
Todo indica que la mujer que falleció es la madre de la menor, quien ya llevaba varios días muerta, pero fue hasta este miércoles que el cadáver comenzó a descomponerse.
La menor fue trasladada a un hospital para que recibiera los cuidados y atenciones médicas necesarias; mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer este deceso.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala