Puebla, Pue.- Una empleada doméstica del fraccionamiento Puerta de Hierro, en Puebla, por medio de engaños de un falso trabajador de Uber fue obligada a entregar joyas y relojes que están valuados en cerca de 200 mil pesos.
Todo indica que la empleada que labora en una de las casas de dicho Fraccionamiento que se encuentra en la ciudad de Puebla fue extorsionada, cuando el solitario mensajero llegó al domicilio de la vivienda en ese lujoso lugar.
La persona llegó y solo recogió los artículos de la casa, que la misma empleada le entregó, porque según ella la engañaron a través de una llamada telefónica donde alguien se hizo pasar por su patrón.
La fémina informó que siguió las instrucciones de quien pensó era su patrón, ya que le estaba pidiendo que entregara a quien llegaría a la casa las joyas y relojes, debido a que le mencionó tenía un problema económico que debía atender de manera urgente.
Fue la misma mujer quien se dio cuenta de que cayó en una extorsión y solicitó la intervención de policías municipales, quienes montaron un Operativo en la búsqueda de un vehículo Chevrolet Onix, en el cual arribó el supuesto mensajero, pero no encontraron a nadie.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala