Puebla, Pue.- Por su presunta participación en la desaparición de Diana Estrella Olmos Pérez y María Fernanda Guerrero Barajas, que ocurrieron en el 2024, el policía estatal, Alejandro N., alias “La Rana”, fue vinculado a proceso.
De esta manera, dicho sujeto permanecerá en prisión mientras se mantienen las investigaciones, además, de que las jóvenes amigan aún no han sido encontradas.
Cabe recordar que fue a inicios de este mes de noviembre cuando se dio a conocer la detención de Alejandro N., por su probable responsabilidad en el delito de Desaparición Cometida por Particulares,
Es así que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que, Alejandro N., quien se desempeñaba como policía, fue vinculado a proceso por dicho delito y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Lo anterior, debido a que fue la última persona que mantuvo contacto con Diana Estrella y María Fernanda, llevándolas a casa en la colonia Lomas de Coyopotrero, donde estuvo conviviendo con ellas hasta alcoholizarse, desde esa fecha no aparecen las jóvenes de 24 y 31 años de edad.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala