Amozoc, Pue.- Vecinos del municipio de Amozoc de Mota, Puebla, alertaron a los números de emergencia de que había un hombre sin vida, putrefacto y dentro de una cisterna.
Fue durante la tarde de este sábado 11 de octubre cuando se registró dicho hallazgo en un domicilio que se ubica en la calle 17 Oriente, perteneciente a la colonia San José Las Flores, en dicha demarcación.
Es así las personas de esa localidad llamaron a las autoridades municipales de que en la casa con el número 71 se desprendía un olor fétido. Además, señalaron que tenía varios días que no veían al dueño de dicha vivienda.
De tal manera, al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de Protección Civil (PC), quienes procedieron a ingresar al inmueble, por lo que encontraron a la persona al interior de la cisterna, desgraciadamente ya no contaba con signos de vida.
Por tal motivo, fue resguardado la casa y fue necesaria la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y resguardó el inmueble, por lo que agentes investigadores y peritos criminalistas llevaron a cabo las indagatorias y diligencias de rigor, quienes van a determinar si la persona murió por algún delito o se trató de una muerte accidental.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala