Una menor de seis años encontró a su madre sin vida y con huellas de estrangulamiento, al interior de su domicilio en Misiones de San Francisco, municipio de Coronango, siendo el segundo hallazgo durante la primera semana de septiembre.
En el transcurso de la mañana de este viernes, la niña ingresó a su casa cuando encontró el cuerpo de la mujer, y de manera inmediata, dio aviso a los guardias de seguridad de la calle Auber en la Sección 6 del lugar ya referido.
Dichos elementos acudieron a la zona y dieron cuenta de la joven de aproximadamente 26 años edad, estaba tirada en el piso sin dar respuesta, por lo que decidieron marcar al 911 para verificar que habría pasado.
Policías municipales de Coronango y paramédicos acudieron al inmueble, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
A partir de ese momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla resguardó el sitio y comenzó a realizar las diligencias correspondientes para las investigaciones del caso y poder esclarecerlo.
Este formaría parte del segundo hallazgo que se hace en los primeros días del mes, pues el pasado 2 de septiembre las autoridades encontraron a Betzaida de 19 años de edad, sin vida y debajo de un colchón en Misiones de San Francisco.
Datos oficiales revelaron que esta joven contaba con signos de violencia, así como con heridas producidas con un arma blanca, caso en cual continúan indagando en los sucedido.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cortesía
AV