Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron un operativo contra el robo de autopartes en la 46 Poniente, en el que se presume, hicieron el aseguramiento de varios establecimientos.
Dicho despliegue se llevó a cabo durante el medio día de este viernes, en donde se reforzó la vigilancia de al menos seis calles, comenzando desde la 11 hasta la 21 Norte, para encontrar mercancía ilícita.
Más de 100 agentes se encargaron de revisar 15 locales simultáneos, aunque hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si hubo puestas a disposición o retiro de autopartes robadas.
Durante varios años, esta zona ha sido un punto rojo de la capital poblana, debido a la proliferación de refacciones de procedencia ilícita y también supuestos vínculos con el narcomenudeo.
El mercado de “La 46” como es conocido popularmente, se encuentra en entre la Diagonal Defensores de la República y Bulevar Norte, a unos metros de la CAPU.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
AV