Guanajuato.- En el municipio de Villagrán, Guanajuato, una bodega donde se almacenaba huachicol estalló, hecho que provocó una intensa movilización, aunque afortunadamente no dejó personas lesionadas.
Los hechos se registraron durante la noche del pasado jueves ocho de enero en la colonia Satélite, cuando se presentó un estruendo, seguido de llamas que alcanzaron los 40 metros de altura, alertaron a la población sobre lo ocurrido.
Cabe destacar que el siniestro se presentó en una cisterna donde se almacenaba hidrocarburo robado, en el lugar también fue localizada una pipa con capacidad de 20 mil litros, la cual, presuntamente conectada a una toma clandestina ubicada a 100 metros de distancia.
La toma clandestina y pipa no fueron alcanzadas por el fuego; al lugar arribaron servicios de emergencia para contener y sofocar las llamas, al tiempo que se procedió con la evacuación de las casas a la redonda.
Mientras que los habitantes desalojados que no tenían donde pasar la noche fueron llevados al gimnasio municipal que se habilitó como albergue.
Hasta el momento se desconoce la causa del estallido.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala