La mañana de este martes un estudiante destrozó la unidad en que viajaba tras un accidente en el municipio de Teziutlán, situación que generó una fuerte movilización de elementos de seguridad.
Los hechos registraron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de la capilla de San Judas Tadeo, en las inmediaciones del barrio del Fresnillo, luego de que el conductor de la unidad, un estudiante circulaba con dirección al municipio de Chignautla, tras un descuido perdió el control y terminó impactando contra la valla que se encuentra a un costado del bulevar.
Al llegar elementos de seguridad se percataron que el automóvil tipo Nissan Sentra fue abandonado en el lugar. Testigos aseguraron que el conductor, era estudiante de la escuela Preparatoria Federal Antonio Audirac, quien de inmediato se dio a la fuga, con rumbo desconocido.
Luego de que los oficiales de vialidad realizaron el peritaje correspondiente, el vehículo fue rescatado y llevado al corralón oficial en espera de que vayan a reclamarlo.
Foto: Franco Flores
cdch