Teziutlán, Pue.- La mañana del 7 de junio, se llevó a cabo un acto encabezado por la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual se le tomó protesta a los dos nuevos titulares del Comité Directivo Municipal (CDM) de Teziutlán, así como de otros municipios en la región.
Los elegidos por el partido fueron el excandidato a la presidencia municipal, Ricardo Pablo Corona, quien fungirá como dirigente municipal, mientras que la política Leticia Villegas García fue nombrada como secretaria general. A los dos se les asignó en la sede del partido en este municipio.
En la ceremonia, Corona y García manifestaron su deseo por trabajar en el fortalecimiento de su partido dentro de Puebla y otras entidades morenistas. Indicaron que uno de sus objetivos principales será recuperar espacios políticos de cara al proceso electoral de 2027.
“Desde este comité directivo renovado, vamos a caminar y tocar puertas en todo el municipio, esto para mover conciencias y definir votos que salven a los mexicanos de seguir cayendo en los engaños de la 4T", declaró el dirigente estatal del PRI, y senador, Néstor Camarillo Medina.
El hombre recordó que, el año pasado su partido recibir 5,000 votos pese a no tener ninguna alianza con otra fuerza política, por lo cual indico que esto es supuestamente una prueba de que siguen teniendo bastantes militantes en todo el municipio y otras regiones de Puebla Capital.
También se les tomó protesta a las nuevas dirigencias municipales del PRI en Hueytamalco, Ayotoxco, Atempan, Xiutetelco y Tenampulco, así como a los integrantes de sus respectivos comités, con el fin de dejar en claro la estructura del partido póstumo a la Elección Judicial 2025.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Nestor Camarillo
dro