Una camioneta quedó al fondo de un barranco la tarde de este jueves sobre la carretera estatal Teziutlán-Hueytamalco, dejando sólo daños materiales y el cierre de la circulación.
El hecho se registró en la zona conocida como El Chorrito, luego de que el conductor de una camioneta Nissan de color rojo con placas del estado de Puebla, al circular por la zona perdió el control de la unidad y llegar a la zona de una curva peligrosa, la unidad se fue al fondo de un barranco.
Testigos afirman que en el interior viajaban al menos tres personas junto con el conductor quienes al ver la situación, dejaron completamente abandonada la unidad al fondo del barranco y huyeron a pie de la zona.
La llegada de elementos de seguridad generó que se acordonara la zona mientras que personal de grúas realizaron labores para sacar del fondo de barranco de al menos 8 metros la unidad siniestrada la cual quedó completamente inservible.
Hasta el momento se desconoce quién es el responsable de la unidad por lo que se espera que en las próximas horas acudan al corralón a pedir cuentas de la misma.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Franco Flores
cdch