Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Se confirma que tras el incendio de una pipa a la altura del kilómetro 72 de la autopista México- Puebla, Ricardo N, el chofer de la unidad que se incendió, durante este percance y quién se encuentra ingresado en el hospital integral de San Martín Texmelucan, donde ha sido estabilizado, habrá de ser trasladado a otro nosocomio en la capital poblana, donde recibirá atención médica especializada.
Cabe destacar que este hombre resultó con quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo.
Ricardo circulaba sobre la autopista México-Puebla, cuando aparentemente habría tenido problemas con los frenos lo que obligó a buscar utilizar la rampa de emergencia, sin embargo, no alcanzó a lograrlo y terminó impactando a otra pipa que transportaba combustible, la cual quedó volcada sobre una de sus costados en el kilómetro 72 en la zona de Tlahuapan.
Tras el choque, la pipa se incendió generando qué Ricardo, resultara con quemaduras de consideración en todo su cuerpo.
Paramédicos de los servicios de emergencia, iniciaron su rescate y posteriormente su traslado al hospital de Texmelucan.
El estado de salud de este chofer es grave debido a las lesiones que sufrió.
En el sitio donde ocurrió el percance, continúan las autoridades realizando labores para el retiro de las dos pipas y realizar la limpieza de las cintas donde quedó regado el diésel.
Por su parte, el ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan a través del DIF municipal, está brindando apoyo a las familias que lamentablemente también perdieron sus viviendas luego de que las llamas de la pipa alcanzaran sus viviendas.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cecilia Espinoza
clh