Tlaxcala, Tlax.- Un joven fue atropellado la tarde de este miércoles 19 de noviembre en la Avenida Vicente Guerrero, esquina con la calle Mariano Sánchez, justo a la altura de las Escalinatas, en el Centro de la capital de Tlaxcala.
De acuerdo con los reportes preliminares, un vehículo de color gris embistió al masculino y lo dejó tendido sobre la cinta asfáltica, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes solicitaron apoyo médico urgente, minutos después, paramédicos arribaron para brindar atención al lesionado, estabilizarlo y trasladarlo a un centro de salud.
Cabe señalar que en este punto existen semáforos peatonales, para dar el paso seguro a las personas, sin embargo, lleva semanas sin funcionar, pese al constante flujo vehicular y peatonal en la zona.
Bien dicen “que después del niño ahogado, tapan el pozo”, por lo que ahora sí después de dicho percance las autoridades municipales de Tlaxcala atenderán dicho llamado y arreglarán el semáforo para garantizar el paso de las personas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala