Tlaxcala, Tlax.- Comercios del Centro Histórico de Tlaxcala comienzan a decorar sus espacios con motivos alusivos al Día de Muertos y la temporada de Halloween.
Desde canceles y marquesinas hasta mostradores y fachadas, ya se pueden apreciar fantasmas, calabazas y calaveras que anuncian la llegada de una de las épocas más esperadas del año para miles de tlaxcaltecas.
Es así que diferentes negocios se decoran con Día de Muertos mediante la ambientación temática (altares, papel picado, velas) y productos de temporada (pan de muerto, calaveritas de azúcar, flores de cempasúchil).
Esta celebración impulsa las ventas en sectores como panaderías, floristerías, restaurantes, tiendas de disfraces, artesanías, entre otros, además de ofrecer oportunidades para la creación de productos y experiencias especiales.
De tal manera, que Día de Muertos es una de las celebraciones más esperada en el año, es cuando los mexicanos se vuelven a encontrar con sus seres queridos, por ello celebran a lo grande, con altares, adornos y recordando nuestra gastronomía.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala