El Día de Muertos es una de las fechas más especiales para los mexicanos. En esta temporada, los colores, aromas y sabores se unen para celebrar la vida.
Adidas no se quiso quedar atrás por ello, ha creado una colección especial. Está inspirada en el tradicional pan de muerto, uno de los elementos más importantes de las ofrendas.
La marca del Trifolio ha reinterpretado el pan de muerto. Los diseños se adaptan al calzado con toques de azúcar y acentos en color rosa o negro.
La colección incluye tres modelos que rinden tributo al pan de muerto y a la tradición.
-Campus 00s: El calzado se baña de azúcar y acentos en color rosa o negro. Los detalles en la lengüeta evocan el papel picado, un elemento clave en la decoración del Día de Muertos
-Run 70s: Se presentan en dos combinaciones de color. Una es morada con franjas en amarillo y detalles en rosa. La otra es negra con toques amarillos y morados.
-Grand Court: El tono base de este modelo es el del pan de muerto. Se complementa con detalles en negro o rosa vibrante.
Se trata de una celebración de la memoria y riqueza gastronómica de México. Está disponible desde el 2 de octubre en la página web oficial de la marca y en tiendas seleccionadas.
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LMR